Motor:D26
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada: 12.4 l
Potencia: 480 hp @ 1900 rpm
Torque: 1696 lb pie @ 1100-1400 rpm
Tecnología: EURO V SCR
Transmisión: Automatizada 12 vel. Timpatic
Depósitos de combustible: Suministrado por carrocero.
Suspensión: Neumática controlada electrónicamente.
Frenos: De disco con ABS/ASR
PBV: 19,700 kg. (43,430lb)
Largo máximo de carrocería: Hasta 14 m.
Hasta 52 asientos.
El foráneo con mayor tecnología en el mercado. Frenos de disco de serie, freno auxiliar libre de fricción intarder directamente en la transmisión. Suspensión neumática controlada electrónicamente de 8 bolsas. Transmisión automatizada la cual puede ser usada de forma manual o automática. Sistema eléctrico multiplex. Servicio extendido hasta cada 60,000 km y revisiones cada 30,000 km.
Motor:D26
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada: 12.4 l
Potencia: 480 hp@1900rpm
Torque: 1696 lb pie@1100-1400rpm
Tecnología: EURO 4 SCR
Transmisión: Automatizada 12 vel. Timpatic
Depósitos de combustible: Proporcionado por el carrocero
Suspensión: Neumática controlada electrónicamente.
Frenos: De disco con ABS/ASR
PBV: 26,000 kg. (58,090lb)
Largo máximo de carrocería: 15 m
Ideal para doble piso o Piso sencillo de 14m a 15m
La máxima tecnología y seguridad, han convertido a la plataforma RR4 en el autobús doble piso mas vendido de México. También disponible para autobus de un piso de hasta 15 m de largo. Frenos de disco de serie, freno auxiliar libre de fricción intarder directamente en la transmisión. Suspensión neumática controlada electrónicamente de 8 Bolsas. Transmisión automatizada la cual puede ser usada de forma manual o automática. Sistema eléctrico multiplex. Servicio extendido hasta cada 60,000 km y revisiones cada 30,000km.
Eje de arrastre dirigible electrohidráulico, para dar un mejor radio de giro y durabilidad en las ruedas. Guiado de ruedas delanteras independiente para dar mayor seguridad y confort.
El MAN TGS se caracteriza por una cabina más robusta, motores hasta 540 Hp y puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, para aplicaciones como grúas, revolvedoras, camiones de volteo, entre muchas aplicaciones más.
Robusto, económico y muy confiable: es utilizado principalmente en configuraciones especiales para la industria de la construcción, está diseñado para el ahorro de costos con los paquetes de equipamiento MAN EfficientLine.
El TGM es un vehículo MAN que se configura de acuerdo a las necesidades de cada cliente, utilizado en México especialmente para equipos de Bomberos y pipas de agua para llegar a terrenos difíciles.
Configuración a la medida de las necesidades de cada cliente.
Motor: MAN D26
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada: 12.4 l
Potencia: 480 hp@1900rpm
Torque: 1844 lb pie@1050-1400rpm
Tecnología: EURO 5 SCR
Transmisión: Automatizada 12 vel. Timpatic
Depósitos de combustible: es 620 + 580 lts Diesel + 85 lts urea
Suspensión: Delantera de muelles, trasera Neumática controlada electrónicamente.
Frenos: De disco con ABS/ASR
PBV: 28,000 kg (61,728lb)
Capacidad de carga útil: 19,218 kg (42368 lb.)
Largo máximo de carrocería: 2 X Remolques de 42 ft o 1 remolque de 53 ft.
Capacidad máxima de tracción: 80,000 kg
Peso 8,782 kg
MAN TGX un tracto camión con excelente potencia, que permite una operación a menores revoluciones lo que traduce en un mejor desempeño y ahorro de combustible.
Cab Over, con mejor visibilidad, maniobrabilidad, facilidad de mantenimiento y seguridad que las cabinas tradicionales con trompa.
Capacidad de trasladar dos remolques de 42 pies de largo.
Ejes robustos de 15,652 lbs delantero, y traseros de 57,000lb totales. Frenos de disco con Auxiliar libre de fricción, Intarder en Transmisión.
Sistema de frenos MAN breakmatic, controlado electrónicamente para alargar al máximo la vida de las pastillas de freno.
Equipo de seguridad LGS y ACC opcionales. Servicio extendido hasta cada 60,000km y revisiones cada 30,000km.
Motor: MAN D26
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada: 12.4 l
Potencia: 480 hp@1900rpm
Torque: 1844 lb pie@1050-1400rpm
Tecnología: EURO 5 SCR
Transmisión: Automatizada 12 vel. Timpatic
Depósitos de combustible: es 620 + 580 lts Diesel + 85 lts urea
Suspensión: Delantera de muelles, trasera Neumática controlada electrónicamente.
Frenos: De disco con ABS/ASR
PBV: 28,000 kg (61,728lb)
Capacidad de carga útil: 19,218 kg (42368 lb.)
Largo máximo de carrocería: 2 X Remolques de 42 ft o 1 remolque de 53 ft.
Capacidad máxima de tracción: 80,000 kg
Peso 8,782 kg
MAN TGX un tracto camión con excelente potencia, que permite una operación a menores revoluciones lo que traduce en un mejor desempeño y ahorro de combustible.
Cab Over, con mejor visibilidad, maniobrabilidad, facilidad de mantenimiento y seguridad que las cabinas tradicionales con trompa.
Capacidad de trasladar dos remolques de 42 pies de largo.
Ejes robustos de 15,652 lbs delantero, y traseros de 57,000lb totales. Frenos de disco con Auxiliar libre de fricción, Intarder en Transmisión.
Sistema de frenos MAN breakmatic, controlado electrónicamente para alargar al máximo la vida de las pastillas de freno.
Equipo de seguridad LGS y ACC opcionales. Servicio extendido hasta cada 60,000km y revisiones cada 30,000km.
Motor: Cummins ISF
Cilindros: 4 en línea
Potencia: 160 hp@2600rpm
Torque: 442 lb ft (600nm) @ 1300-1700rpm
Tecnología: Euro V
Transmisión: ZF S5-430 HD
Depósitos de combustible: 150 L
Suspensión: Mecánica
Frenos: Neumáticos Tambor en ambos ejes, ABS
PBV: 8,350 kg (18,408lb)
Largo máximo de carrocería: 8.4m
Capacidad de hasta: 32 asientos.
El Nuevo Volksbus 8.160 OD Minibus es el autobús perfecto para las calles estrechas de las principales ciudades del país, tiene una capacidad de asientos de hasta 25 asientos fijos en configuración tipo urbano, equipado con motor Cummins ISF 3.8 lts de 162 cv, Tecnología Euro V, cumpliendo con la Norma de emisiones, 4 cilindros, Transmisión de 5 velocidades, Sistema de Frenos ABS + EBD, tanque de combustible de 150 lts. Además, tiene la preparación para instalar cámaras de seguridad. Este modelo se destaca por su radio de giro menor que 8m, teniendo ángulos de entrada y salida apropiados para la operación urbana.
Motor: Cummins ISF
Cilindros: 4 en línea
Potencia: 160 hp@2600rpm
Torque: 442 lb ft (600nm) @ 1300-1700rpm
Tecnología: Euro V
Transmisión: ZF S5-430 HD
Depósitos de combustible: 150 L
Suspensión: Mecánica
Frenos: Neumáticos Tambor en ambos ejes, ABS
PBV: 9,200 kg (20,282lb)
Largo máximo de carrocería: 9.1m
Capacidad máxima de tracción: hasta 34 asientos.
El Midibus líder del segmento con motor de la popular marca Cummins, un vehículo de 9 metros. Ideal para transporte de personal, urbano o interurbano. Cumple con la norma de emisiones Euro V haciéndolo ecológicamente amigable, computadora de viaje y sistema de frenos ABS.
Motor: Cummins ISF
Cilindros: 4 en línea
Potencia: 160 hp@2600rpm
Torque: 442 lb ft (600nm) @ 1300-1700rpm
Tecnología: Euro V
Transmisión: ZF S5-430 HD
Depósitos de combustible: 150 L
Suspensión: Mecánica
Frenos: Neumáticos Tambor en ambos ejes, ABS
PBV: 8,350 kg (18,408lb)
Largo máximo de carrocería: 8.4m
Capacidad de hasta: 32 asientos.
El Nuevo Volksbus 8.160 OD es el autobús perfecto para las calles estrechas de las principales ciudades del país, tiene una capacidad de asientos de hasta 25 asientos fijos en configuración tipo urbano, equipado con motor Cummins ISF 3.8 lts de 162 cv, Tecnología Euro V, cumpliendo con la Norma de emisiones, 4 cilindros, Transmisión de 5 velocidades, Sistema de Frenos ABS + EBD, tanque de combustible de 150 lts. Además, tiene la preparación para instalar cámaras de seguridad. Este modelo se destaca por su radio de giro menor que 8m, teniendo ángulos de entrada y salida apropiados para la operación urbana.
Motor: MAN D0834 190
Cilindros: 4 en línea
Cilindrada: 4.58
Potencia: 186 (137)/2400
Torque: 516 (700)/1100-1600
Tecnología: EGR
Transmisión: EATON FS 5406
Suspensión: Muelles Semielípticos
Frenos: Frenos neumáticos de tambor
PBV: 15500 Kg | 34,171 lbs.
Largo máximo de carrocería: 11 m.
Asientos: 45
El autobús 14.190 Semi Control Delantero, nació con base en las necesidades especificas del mercado mexicano. Cuenta con el popular motor MAN D0834 que cumple con la norma de emisiones Euro V sin requerimiento de urea. Un vehículo robusto ideal para aplicaciones urbanas: transporte público y de personal. Así también, cuenta con sistema de frenos ABS.
Cilindros: 4 en línea
Potencia: 186 hp @2400 rpm
Torque: 516 lb ft (700nm)@1100-1600rpm
Tecnología: Euro V
Transmisión: ZF 6S 1010BO 6 Velocidades
Depósitos de combustible: 275 l
Suspensión: Muelles
Frenos: Neumáticos de Tambor
PBV: 15,500 kg (34,171lb)
Largo máximo de carrocería: 11m
Capacidad máxima de tracción: hasta 46 asientos.
El Vehículo mas vendido de la marca VW camiones y Autobuses, en muy poco tiempo en el mercado se ha convertido en uno de los favoritos del su segmento. Ideal para uso urbano, transporte de personal y publico. Hasta 45 asientos. Su cara chata le permite una imagen moderna. Cuenta con computadora de viaje y cumple con la norma de emisiones Euro V, sin requerimiento de Urea.
Cilindros: 4 en línea
Potencia: 228 hp @2400 rpm
Torque: 627 lb ft (850nm)@1100-1600rpm
Tecnología: Euro V
Transmisión: ZF 6S 1010BO 6 Velocidades
Depósitos de combustible: 275 l
Suspensión: Muelles
Frenos: Neumáticos de Tambor
PBV: 17,200 kg (37,919lb)
Largo máximo de carrocería: 12m
Capacidad máxima de tracción: hasta 51 asientos.
225 hp con motor de 4 cilindros, te garantizan el máximo desempeño con el mejor consumo de combustible. Ideal par uso urbano de alto aforo o con aire acondicionado. Para aplicaciones de transporte de personal, transporte publico troncal o BRT.
Motor: MAN D0836
Cilindros: 6 en línea
Potencia: 275 @2300 rpm
Torque: 775 lb ft (1050Nm)
Tecnología: Euro V EGR
Transmisión: ZF 6S 1010 BO
Depósitos de combustible: 275l Plástico
Suspensión: Muelles
Frenos: Neumáticos de Tambor
PPBV: 18,000 kg (39,683lb)
Largo máximo de carrocería: 13.2m Interurbano, 12m Urbano
Capacidad máxima de tracción: hasta 50 asientos.
Un autobús de motor trasero, con motor MAN Euro V. Flexible para ser utilizado como transporte urbano de alto aforo o como interurbano. Un motor ideal para obtener el mejor rendimiento de combustible. El mejor confort con suspensión neumática auxiliada por muelles. Opcional transmisión automática con intarder primario. ZF Ecolife.
Motor: MAN D0836
Cilindros:6 en línea
Potencia: 274 hp @2300 rpm
Torque: 775 lb ft (1050Nm)
Tecnología: Euro V EGR
Transmisión: ZF 6AP 1200 B (Ecolife)
Depósitos de combustible: 275l Plástico
Suspensión: Neumática aux Muelles
Frenos: Neumáticos de Tambor
PBV: 19,100 kg (39,638lb)
Largo máximo de carrocería: 13.2m
Capacidad máxima de tracción: hasta 100 pasajeros.
El conjunto de la tecnología MAN y VW, dan como resultado el autobús BRT mas moderno y robusto de la marca. Suspensión neumática , transmisión automática, sistemas de frenado con ABS. Construcción para entrada baja para aplicación BRT o para zonas turísticas. sistema de seguridad
Para que no abandone nunca el carril y mantenga siempre la distancia de seguridad, incluso en situaciones de tráfico denso. Nuestros innovadores sistemas de asistencia y seguridad le ayudarán a conducir de manera segura y previsora incluso en las situaciones más difíciles. En el caso de que se produzca una situación crítica, le ayudaremos a mantener el control.
Motor: Cummins ISL
Cilindros: 6 en línea
Potencia:330 hp@2100rpm
Torque: 959lb pie @1000-1500
Tecnología: SCR
Transmisión: Eaton FSBO 9406AE
Depósitos de combustible: Carrocero
Suspensión: Neumático Muelles
Frenos: Tambor neumático con retardador.
PBV: 18,00okg(39,683lb)
Largo máximo de carrocería: 13.2m
Capacidad máxima de tracción: hasta 50 asientos.
Para uso como foráneo ligero, suspensión neumática auxiliado con muelles, motor de 330 hp para ofrecer un excelente desempeño con el mejor consumo de combustible. Diseñado para cajuelas pasadas. Sistema de retardador opcional.
Motor: Cummins ISF 2.8l SCR
Potencia: 156 @ 3200 RPM
Torque: 317 @ 1500 - 2400 RPM
Tecnología: SCR (Urea)
Transmisión: Eaton / ESO 4206 (manual a cables)
Frenos: Frenos de disco con ABS
PBV: 4,400
Capacidad de carga útil - carrocería: 2,385 KG
Cama útil: 5,060 mm
Capacidad máxima de tracción: 5,350 KG
El más pequeño de la familia, pensado para el reparto urbano con cualquiera que sea el equipamiento que necesite desde caja seca, caja refrigerada o equipado con pipa, plataforma y cualquier aplicación con una carga útil de 2,385 kg junto con el equipo aliado. La familia Delivery es la mejor opción gracias a su gran maniobrabilidad, cabina totalmente rediseñada haciéndola mucho más amplia, cómoda y la más moderna del mercado.
Motor: Cummins ISF 2.8l SCR
Potencia: 154 @ 3200 RPM
Torque: 317 @ 1500 - 2400 RPM
Tecnología: SCR (Urea)
Transmisión: Eaton / ESO 4206 (manual a cables)
Frenos: Frenos de disco con ABS
PBV: 6,300
Capacidad de carga útil - carrocería: 3,381 KG
Cama útil: 5,700 MM
Capacidad máxima de tracción: 7,400 KG
Ideal para el reparto urbano con cualquiera que sea el equipamiento que requiera desde caja seca, caja refrigerada o equipado con pipa, grúa, plataforma, cualquier aplicación que demande una capacidad de carga útil de 3,381 kg. Este modelo ofrece la mejor opción gracias a sus atributos como: mejor maniobrabilidad, cabina totalmente rediseñada haciéndola mucho más amplia, cómoda y la más moderna del mercado.
Motor: Cummins ISF 3.8
Potencia: 165 CV @ 2.600 RPM
Torque: 600 Nm @ 1100 a 1700 rpm
Tecnología: SCR
Transmisión: Eaton / ESO 6106 (manual) / EA 6106 (06 velocidades)
Frenos: Aire, Freno a tambor con ABS + EBD + EasyStart (versión V-Tronic)
PBV: 8,500 kg
Capacidad de carga útil - carrocería: 5,900 KG
Cama útil: 6,315 MM
Capacidad máxima de tracción: 11,500 KG
Cada componente del nuevo Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales resultando en reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor, generando así un mejor performance. La cabina es la más moderna en su segmento, con un gran confort en el manejo, computadora de viaje y un tablero renovado, de igual forma ofrece control crucero y sistema de frenos con ABS. Es un vehículo ideal para reparto urbano, con la mejor imagen y performance.
Motor: Cummins ISF 3.8
Potencia: 175 CV @ 2600 RPM
Torque: 600 @ 1100 a 1700 rpm
Tecnología: SCR (Urea)
Transmisión: Eaton / ESO 6106 (manual)
Frenos: Freno a tambor con ABS + EBD + EasyStart (versión V-Tronic)
PBV: 10,700 kg
Capacidad de carga útil - carrocería: 7,300 KG
Cama útil: 6,635 MM
Capacidad máxima de tracción: 13,200 KG
Ideal para entregas urbanas e interubanas para cortas y largas distancias, el nuevo Delivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y un mayor desempeño. Es equipado con un motor Cummins ISF, con tecnología SCR El nuevo Delivery es una opción versátil, con la posibilidad de diferentes opciones de entre ejes. El camión de reparto que se ajusta a las necesidades de su negocio y su bolsillo.
MOTOR: MAN D0834
Cilindros: 4 en línea
Potencia: 186 (137) @ 2400
Torque: 516 @ 1100 – 1600
Tecnología: Euro V EGR (No usa Urea)
Transmisión: Eaton / FS5406 A
Depósitos de combustible: 275 lts plástico
Suspensión: Muelles
Sistema de Frenos: ABS, Aire, levas tipo "S"
PBV:15,400 kg (33,951 lb)
Capacidad de carga útil: 10,430 kg (22,994lb)
Largo máximo de carrocería: 8597mm (28.20ft)
Capacidad máxima de tracción: 27,000 kg (59,524 lb)
Mayor torque y potencia del mercado. Amplia vocación por el trabajo pesado al mejor costo de adquisición caracterizado por su robustez, agilidad y durabilidad.
Motor: MAN D0836
MOTOR: MAN D0834
Cilindros: 4 en línea
Potencia: 226 (116) @ 2400
Torque: 850 @ 1100 – 1600
Tecnología: Euro V EGR (No usa Urea)
Transmisión: Eaton / FS6406 A
Depósitos de combustible: 275 lts plástico
Suspensión: Muelles
Sistema de Frenos: ABS, Aire, levas tipo "S"
PBV: 17,100 / 18,408 kg (37,699 / 40,582 lb)
Capacidad de carga útil: 10,934kg (24,105lb)
Largo máximo de carrocería: 9000mm (29.52ft)
Capacidad máxima de tracción: 27,000 kg (59,524 lb)
Mayor torque y potencia del mercado. Amplia vocación por el trabajo pesado al mejor costo de adquisición caracterizado por su robustez, agilidad y durabilidad.
Motor: MAN D0836
Cilindros:6 en línea
Potencia: 275 @2300 rpm
Torque: 775 lb ft (1050Nm)
Tecnología: Euro V EGR
Transmisión: ZF 9S 1110 TD
Depósitos de combustible: 275l Plástico
Suspensión: Muelles
Frenos: Neumáticos de Tambor
PBV:17,100 kg (37,699lb)
Capacidad de carga útil: 11,410 kg (25,154lb)
Largo máximo de carrocería: 7200mm (23.6 ft)
Capacidad máxima de tracción: 35,000kg (77,161 lb)
La cabina chata, Cab Over, mas avanzada del segmento. Un vehículo con la potencia necesaria para las aplicaciones mas severas. Transmisión accionada a cables con embrague servo asistido. Ideal para aplicaciones severas como basurero o refrigerado o para rutas severas.
Motor: MAN D0836
Cilindros:6 en línea
Potencia: 275 @2300 rpm
Torque: 775 lb ft (1050Nm)
Tecnología: Euro V EGR
Transmisión: ZF 9S 1110 TD
Depósitos de combustible: 275l Plástico
Suspensión: Muelles
Frenos: Neumáticos de Tambor
PBV: 24,100 kg (39,683lb)
Capacidad de carga útil: 17,220 kg (53,131lb)
Largo máximo de carrocería: 8900mm (29.6ft)
Capacidad máxima de tracción: 35,000lb (77,161 kg)
El único torton con arreglo 6x2 con cabina chata en el mercado. Gracias al elevador electro neumático del eje de arrastre este vehículo puede ser usado como torton o como rabón. De esta forma en un viaje lleno-vacío se obtendrá ahorro en combustible y desgaste de ruedas.